GEODERM CONTORNO DE OJOS AGE REVERSING CON ALOE VERA [30 ml]

GEODERM CONTORNO DE OJOS AGE REVERSING CON ALOE VERA [30 ml]

Disponibilidad: En Stock

SKU: 52534

$2.490
Pickups

Novedoso tratamiento natural para el contorno de ojos de Aloe Vera ecológico, que proporciona una mirada joven y luminosa. Maximiza durante la noche el poder natural de regeneración celular, revitalizando la piel, que permite que amanezca suave, tersa y luminosa.

+ BENEFICIOS Y RESULTADOS

Formulada con aceite de jojoba y aguacate biológico contribuye a reducir natural y significativamente las finas líneas de expresión, patas de gallo, ojeras, bolsas, sequedad y tono desigual.

30ml

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Aloe Vera: La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

 

Aceite de Aguacate: Es rico en aceite natural, minerales, proteínas y vitaminas A, B, D, E H, K, PP. Posee cualidades especiales de penetración y mantenimiento de la piel actuando contra la sequedad y el envejecimiento.

 

Aceite de jojoba: Aparte de su excelente acción emoliente de la piel que proporciona una hidratación profunda y mayor suavidad, tiene una característica especial que lo hace indispensable para la hidratación profunda del estrato córneo ya que crea una capa protectora lipídica no grasa, dando una eficacia semejante a la del aceite mineral.

 

Vitamina E: Tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.

 

Manteca de Karité: Factor hidratante, emoliente y protector de la piel. Es un poderoso agente hidratante y muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad.

 

Ginkgo Biloba: Tiene propiedades descongestivas y antienvejecimiento. Es rico en lactones terpénicos y flavonoides, moléculas capaces de contrarrestar el efecto dañino de los radicales libres protegiendo la piel de las agresiones externas y del estrés molecular. Devuelve a la piel la luminosidad y lozanía natural.

 

Miel: La miel constituye un «alimento interno» de los tejidos epiteliales y activa la circulación superficial. Combate la sequedad de la piel, sus imperfecciones (arrugas) e impurezas. Posee cualidades hidratantes, suavizante. Conserva la piel firme y elástica.

 

Nuez de Kola: antioxidante que se usa de forma específica para la zona del contorno de ojos. Activa la microcirculación local por su contenido en cafeína.